?

Dirigentes del PAN y PRD se anticiparon al declarar sobre alianzas: Chava Fuentes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2013

*No votaré por grupos en la elección del nuevo presidente del PAN *Leoncio Morán un buen aspirante a la gubernatura, asegura el edil de Coquimatlán

El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedraza, consideró que los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se anticiparon en sus declaraciones sobre las posibles alianzas entre ambos grupos para las próximas elecciones estatales del 2015.

En su visita al Congreso del Estado, Fuentes Pedraza señaló que al actual dirigente panista, Raymundo González, “no le va a corresponder ver lo del tema de las alianzas porque concluye su periodo y el del PRD creo que es una respuesta natural a lo que externó mi dirigente”.

Consideró que debe haber prudencia “y esperemos a que la nueva dirigencia defina el mecanismo y las formas de manera tal que se puedan definir estas alianzas”.

Así mismo se dijo feliz al acercarse la fecha de la elección del nuevo dirigente estatal del albiazul, descartando que buscará la presidencia de partido “mi responsabilidad es con el pueblo de Coquimatlán”, aseveró.

Chava Fuentes aclaró que en la elección del PAN no estará votando por grupos, “apoyaré a candidatos y en su momento definiremos, ahorita el único que ha tenido la cortesía y acercamientos es Pedro Peralta, coincido en mucho de lo que él expone y estaremos esperando haber quien más se postula para definir mi voto”.

Cuestionado sobre las declaraciones hechas por Leoncio Morán que quiere ser el candidato a gobernador por Acción Nacional consideró que todavía no son los tiempos, “nos estamos anticipando, debemos esperar el momento propicio para ello”.

“No puedo asegurar si se aceleró o no (Leoncio Morán), creo que cada quien es responsable de sus actos, él aspira y es un buen aspirante, pero en su momento veremos quien será el personaje idóneo para que sea el candidato del PAN y si hay alianza que sea el candidato de la alianza”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.