?

No fuimos engañados con REVOE de Medicina: Estudiantes de Instituto José Martí

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2013

*Desde el 2011 nos dijeron que sería difícil lograrlo *Todos entramos conscientes de que pudiera otorgarse o no dicho REVOE

Integrantes del Consejo Estudiantil de Medicina del Instituto José Martí desmintieron que hayan sido engañados por los directivos de esta institución ya que desde el año 2011 se les dijo claramente que obtener el REVOE para la carrera de Medicina era difícil pero no imposible, por lo que aceptaron incorporarse a este proyecto.

En rueda de prensa realizada este jueves en las instalaciones del edificio de licenciaturas del Instituto José Martí, encabezada por el Presidente del Consejo Estudiantil, Juan Pablo Terriquez Beltrán; el Vicepresidente Juan Fernando Rodríguez Cano; Blanca Alicia Ruiz Juárez, Vocal y Dulce Leticia Lozada Méndez, Secretaria, dijeron que “ante las declaraciones de algunos estudiantes de esta institución, queremos aclarar que nunca fuimos ni hemos sido engañados, que desde agosto del 2011 Joel Padilla Peña nos propuso y nos informó de éste proyecto; nos dijo claramente que obtener el REVOE de Medicina era difícil pero no imposible y con esta información aceptamos de buena manera y por nuestra propia voluntad incorporarnos”.

Agregaron que constantemente se nos estuvo informando por todos los directivos del desenlace de las observaciones, nos tocó ver en las instalaciones a las autoridades educativas y de salud revisando aulas, laboratorios y, en general, todas las instalaciones”.

Por lo tanto, afirmaron, “desmentimos a los estudiantes que señalan que fuimos engañados. Todos entramos aquí conscientes de que pudiera otorgarse o no dicho REVOE. Y sabemos de todo el esfuerzo que se ha hecho en esta institución y se sigue haciendo para lograrlo”, señalaron.

El Presidente del Consejo Estudiantil, Juan Pablo Terriquez Beltrán, agregó que “queremos informar que la carrera de Profesional Asociado en Fisioterapia que se ofrece es un gran acierto, toda vez que en Colima ninguna institución educativa cuenta con esta carrera y todas las instituciones de salud, públicas y privadas, requieren urgentemente de profesionistas en esta área de la salud”.

El dirigente estudiantil invitó a los estudiantes “que están pensando en dañar esta institución, a que reflexionen y los invitamos a unirnos todos con el instituto para revisar los motivos por los cuales no fue entregado dicho REVOE y reiniciar este trámite de Medicina, así mismo los invitamos a reinscribirse a esta carrera de nivel superior”.

Indicó que el trámite para volver a solicitar el REVOE se puede volver a reiniciar en el momento en que la escuela lo decida, ya que actualmente se están subsanando los detalles señalados por los que no se dio en su momento este Registro de Validez Oficial.

De acuerdo con la Vocal del Consejo Estudiantil de Medicina del Instituto José Martí, Blanca Alicia Ruiz Juárez, indicó que dentro de las observaciones recibidas fue el mejoramiento de las instalaciones, los laboratorios, pero los directivos del Instituto están viendo todo eso para subsanarlo y volver a solicitarlo.

Los declarantes dijeron apoyar el proyecto que tiene la institución, “ya que está comprometida con la educación y por es nos hemos reinscrito en la carrera de fisioterapia para apoyar estos proyectos”.

Así mismo dieron a conocer que ya se está construyendo el nuevo edificio que albergará el plantel educativo, el cual se localiza por la carretera Colima-Tecomán, en la curva conocida como El Higueral, en donde ya están 16 aulas y los laboratorios se están terminando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.