?

Asume Finanzas y Administración Clemente Mendoza Martínez

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2013

*Recibe nombramiento como encargado del despacho

Atendiendo las instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, se llevó a cabo el acto de entrega-recepción en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), quedando como encargado del despacho, Clemente Mendoza Martínez, quien atenderá las funciones inherentes al cargo, en tanto el titular del Ejecutivo designa a quien ocupará la titularidad de la dependencia.

El Contralor General de Gobierno del Estado, Luis Gaitán Cabrera, acompañado del secretario particular del Gobernador, Guillermo Adame Fuentes, hizo un reconocimiento al trabajo desempeñado por Jesús Orozco Alfaro al frente de esta secretaría, a la vez que deseó el mejor de los éxitos a Clemente Mendoza en esta nueva encomienda.

Por su parte, el encargado del despacho de la SFA, Clemente Mendoza Martínez, agradeció la confianza otorgada por el gobernador Mario Anguiano Moreno y puntualizó que dará seguimiento a todas las estrategias implantadas en la Secretaría de Finanzas y Administración, a la vez que externó que en la SFA se cuenta con un excelente equipo de trabajo, “vamos redoblar esfuerzos para lograr excelentes resultados”.

A su vez, Jesús Orozco Alfaro manifestó que el nombramiento de Clemente Mendoza como encargado del despacho fue una decisión acertada por parte del gobernador Mario Anguiano, “estoy seguro que las cosas van a seguir evolucionando adecuadamente”.

Asimismo, expresó su agradecimiento al mandatario estatal por todo el respaldo y confianza que le brindó en estos años, y manifestó que seguirá trabajando por el bien de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.