?

Reprueban 14 maestros colimenses Examen de Otorgamiento de Plazas Docentes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/07/2013

*Mil 385 mentores alcanzaron la calificación de “En Prelación” *Colima el segundo estado con menos maestros reprobados

Un total de 14 maestros que presentaron el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes (Examen para el Otorgamiento de Plazas docentes) obtuvieron resultados como “No Aceptables”, seis de los cuales son de nuevo ingreso mientras que 8 de ellos ya tienen clases frente a grupo.

El pasado domingo la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los resultados del Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes, que tuvo lugar el pasado 14 de julio, en donde mil 399 maestros colimenses realizaron el examen, alcanzando la calificación de “En Prelación” mil 385 mentores que son, los que en su oportunidad, buscarán una oportunidad laboral dentro del magisterio.

Cabe señalar que de acuerdo con la información publicada en la página http://concursonacional.sep.gob.mx “los resultados del Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes –Examen Nacional–, se expresarán en puntajes estandarizados, en una Escala que tiene una puntuación mínima (la más baja), cercana a 700 puntos y la máxima (la más alta), cercana a 1,300 puntos, con una media teórica de 1000 puntos y una desviación típica de 100 puntos. Así, el 99% de los casos está comprendido entre 700 y 1,300 puntos”.

Con el resultado obtenido Colima es el segundo estado con menos maestros reprobados, solo por detrás de Baja California Sur que tuvo 9 No Aceptables; caso contrario el porcentaje más alto de docentes que no aprobaron el examen es en el estado de Tabasco, en donde 442 de los maestros no obtuvieron un buen resultado y Nayarit con 431.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.