?

Instala Gobierno del Estado Comité Técnico del Programa de Becas

Administrador Colimapm | Colima | 23/07/2013

En representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Desarrollo Social (Sedescol), Rigoberto Salazar Velasco encabezó la instalación del Comité Técnico para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos invertidos y en el otorgamiento de becas del programa social “Becarte Me Late”, mediante la firma de un acuerdo de colaboración entre Instituciones de gobierno y educativas.

En evento realizado en la Sala A del Complejo Administrativo, donde estuvo acompañado por el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; del director general del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes; Salazar Velasco, explicó que se crea así un órgano interinstitucional conformado por los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, Educación, Juventud, Finanzas y Administración, Planeación, la Secretaría General de Gobierno y la Contraloría General del Estado, así como la Universidad de Colima, el Tecnológico de Colima y la representación estatal de la Subsecretaría de educación media superior de la SEP.

Asimismo, destacó que el trabajo del Comité Técnico del programa de becas consistirá en hacer la puntual revisión de los lineamientos y criterios para la entrega de los apoyos económicos, que consistirán de un pago único de mil 300 pesos para estudiantes de nivel medio superior y de mil 600 pesos para alumnos del nivel superior.

Por último manifestó que verificará la transparencia y buen manejo de los recursos invertidos en este programa, que beneficiará a seis mil estudiantes colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.