?

Roban celulares en tienda del centro de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/07/2013

El pasado sábado cerca de las 13:15 de la tarde, un sujeto ingresó a la tienda Celular Beep localizada por la calle Torres Quintero, a unos metros del ayuntamiento de Colima, y por medio de engaños se robó dos celulares con un valor de más de cinco mil pesos.

De acuerdo a la información, eran alrededor de la una de la tarde con 15 minutos cuando entró a la tienda un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, robusto, con lentes de aumento y vestido con ropa formal, quien se identificó como Eduardo González Hernández, para comprar dos celulares de reconocida marca además de dos tarjetas para celular, una de 500 pesos y otra de cien pesos.

El monto total de la compra era de 5 mil 598 pesos, a lo cual el individuo entrega la supuesta cantidad a la empleada y al contarlo la afectada le hace la aclaración que faltan 18 pesos, él le dice que lo vuelva a revisar y siguen faltando los 18 pesos, en eso el sujeto le pide el dinero de regreso diciéndole que estaba contando mal y, supuestamente, coloca el dinero que faltaba, por lo que antes de que la empleada contara de nueva cuenta el dinero es distraída para que volviera a atender al supuesto cliente y deja el dinero sobre la caja.

En ese momento entra otro cliente y Eduardo González sale del local, pero fue hasta que la trabajadora terminó de atender a la última persona que entró cuando regresó a la caja a contar el dinero y vio que lo que le había regresado el sujeto eran solamente 598 pesos.

El establecimiento comercial cuenta con cámaras de vigilancia y al revisar los videos se ve como este individuo, al momento en que la empleada se voltea para dejar el dinero sobre la caja, se introduce los billetes a la bolsa del pantalón.

La afectada acudió el mismo día a la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.