?

Próxima semana abren circulación en puente deprimido

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/07/2013

El presidente municipal Kike Rojas, y el delegado en Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Oscar Alejandro Torres, dieron un recorrido en compañía de medios de comunicación por el paso deprimido que se construye en Villa de Álvarez en la esquina de Tercer Anillo y Prolongación Hidalgo.

De acuerdo a los avances de la obra, se previó que el paso a desnivel pueda estar listo la próxima semana, y aunque “ya está todo listo para abrir la vialidad” dijo el presidente municipal, se determinó entre el ayuntamiento y la SCT, permitir el paso vehicular una vez que la obra se haya terminado al cien por ciento, que podría ocurrir los primeros días de la siguiente semana.

En la reunión en la que también se agradeció a todos los trabajadores de la construcción y colaboradores de la obra, Alejandro Torres señaló que “con el trabajo en equipo de quienes prestan sus servicios en la función pública, se construyen mejores obras y vialidades para hacer más seguras las carreteras”.

El presidente municipal, Kike Rojas, agradeció a todos los trabajadores y el impulso que ha dado la SCT junto con el gobierno del estado “a esta obra de gran importancia que trae modernización en materia vial al municipio de Villa de Álvarez”.

En ese sentido, Kike Rojas mencionó que hay un fuerte compromiso por parte de la administración que él encabeza, para seguir realizando obras y mejorar las vialidades, así como seguir modernizando la ciudad “sin perder la identidad de los villalvarenses. Este municipio se ha caracterizado por su crecimiento y modernidad, pero sigue conservando los ideales con los que se forjó y sigue estando orgulloso de nuestras tradiciones”.

En el recorrido también estuvieron; Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, director de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Villa de Álvarez; Alejandro Domínguez, residente general de Carreteras Federales; Epifanio Lira, residente General de Carreteras Alimentadoras y Slavador Montoya Solis, Subdirector de obra de la SCT.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.