?

Podría recuperar ayuntamiento mil 500 tumbas del panteón de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 17/07/2013

*Resolvería por dos administraciones el problema de la vida útil del cementerio *Previenen propagación del mosco del dengue en el panteón

El administrador del panteón de Colima, Cuauhtémoc Chávez Ríos, consideró que si la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Colima realiza los juicios de carácter administrativos para la recuperación de aquellas tumbas cuyos propietarios han dejado de pagar el predial en el cementerio municipal pueden recuperarse más de mil 500 gavetas, lo cual le daría una vida útil al panteón hasta la próxima administración municipal.

Indicó que con este número de tumbas recuperadas se pueden habilitar más de cuatro mil 500 espacios ya que hay tumbas con capacidad de hasta nueve espacios, “que no sabemos la gente donde anda y no pagan el predial y legalmente se puede hacer un movimiento pero eso no depende de nosotros” sino de la dirección de Asuntos Jurídicos.

PREVIENEN PROPAGACIÓN DEL MOSCO DEL DENGUE EN EL PANTEÓN
El administrador del panteón de Colima, Cuauhtémoc Chávez Ríos, dio a conocer que como una medida para prevenir la propagación del zancudo transmisor del dengue, la Secretaría de Salud estatal fumigó toda la zona del camposanto, con lo cual se asegura que no se presente un brote de este insecto en el lugar.

Consideró que debido a que en diversos puntos de panteón de Colima hay pilas con agua, además que la gente coloca en las tumbas de sus seres queridos floreros con agua, lo cual son aspectos que favorecen a la proliferación del zancudo transmisor del dengue.

MÁS ESPACIOS PARA EL PANTEÓN
Al ser cuestionado sobre la vida útil de panteón de Colima, Chávez Ríos consideró que con el rescate de espacios coordinado por el regidor y líder del Sindicato del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam en conjunto clon el alcalde Federico Rangel Lozano, la vida útil del cementerio se alargará al menos por lo que resta de la actual administración.

Recordó que por medio del trabajo realizado se retiraron varias piedras y se lograron recuperar alrededor de mas de 100 espacios, los cuales, aunque no resuelven el problema, si dan un respiro ya que estos nuevos espacios son utilizados para cuando los ciudadanos van a solicitar el espacio de emergencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.