?

Fundamental, la vinculación gobierno - universidades para solucionar problemas en el campo

Administrador Colimapm | Colima | 17/07/2013

Salvador Barajas del Toro, diputado federal por el Estado de Jalisco, durante su intervención como presidente en la mesa de Agricultura y ganadería desarrollada en el marco del primer encuentro regional parlamentario celebrado en la Universidad de Colima, destacó que durante los últimos años los gobiernos federal y estatal han destinado recursos con la idea hacer más redituable la producción en estos dos temas.

Indicó que el año anterior, tanto para campañas sanitarias vegetales como animales, se destinaron 3 mil 600 millones de pesos y hoy se habla de 4 mil 500 millones para este mismo fin.

Dijo que es necesario focalizar dónde se tiene el problema para poder erradicar la enfermedad en plantas y animales, por lo que es importante conocer los trabajos de investigación que se está realizando en la universidades de la región y realizar un proyecto conjunto con el Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Para terminar, informó que ya se está trabajando en la comisión de ganadería del Congreso en el diseño de proyectos pilotos para la liberación de brucelosis y tuberculosis en los hatos ganaderos del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.