?

Alinean acciones regionales para Cruzada Nacional sin Hambre

Administrador Colimapm | Colima | 17/07/2013

*Compartirán acciones para la prevención social de la violencia y la delincuencia y componentes de salud para la Cruzada Nacional sin Hambre

Colima será sede este 18 y 19 de julio de la primera reunión regional con Jefes Jurisdiccionales de Municipios Prioritarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre (#SINHAMBRE) y el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, en la cual se delimitarán y discutirán los componentes de Salud para ambas estrategias, además de presentarse la matriz de indicadores y acciones sustantivas.

El evento, en el que participarán funcionarios de salud de 10 entidades del país correspondientes a la región Centro, comenzará este jueves con la introducción al Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y los componentes de salud del mismo, informó la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado.

Continuará con los temas Prevención y atención de las adicciones; Prevención y atención de la violencia familiar y de género, y Comunidades Saludables, abriéndose un espacio de discusión con todos los asistentes.

Enseguida se hará la presentación matriz de metas y acciones sustantivas de ambas estrategias y se abordará el tema de IMSS Oportunidades, con una discusión de los asistentes.

Por la tarde, habrá una introducción sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre (#SINHAMRE) y la discusión correspondiente, así como el análisis de los componentes de Salud en la Cruzada Nacional contra el Hambre, como vacunación Universal y diagnóstico nutricional en población menor de 5 años; salud materna; prevención de la obesidad en adultos y Comunidades Saludables, con las respectivas discusiones por parte de los participantes.

Este viernes, se tendrá un mensaje del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Pablo Kuri Morales, para después realizar los talleres Cruzada Nacional contra el Hambre (#SINHAMBRE) y Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Esta reunión terminará ese mismo día con las conclusiones y acuerdos a los que lleguen los participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.