?

Anuncia SCT Colima inversión por más de mil 556 millones de pesos para este año

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/07/2013

El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Torres Contreras, anunció que para este año el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto destina a la entidad más de 1 mil 556 millones de pesos, que forman parte del presupuesto de egresos de la federación.

En rueda de prensa realizada en las oficinas de la SCT Colima, el funcionario federal dio a conocer que se trata de obras de construcción y modernización de gran relevancia, en que se invierten 453.0 millones de pesos del presente ejercicio, con los cuales concluirán los distribuidores viales. Av. Prolongación Hidalgo en Villa de Álvarez y Av. V. Carranza en la ciudad de Colima.

Agregó que con este presupuesto también se continuará en el puerto de Manzanillo con la realización de obras portuarias, cambio de trayectoria del ferrocarril y carretera par la terminal de gas natural licuado en Manzanillo, así como la ampliación de la carretera Pez Vela - Jalipa en Manzanillo. También se iniciarán las obras como la consolidación del Libramiento Arco Norte, del arco norponiente en las ciudades de Colima y Villa de Álvarez respectivamente.

Asimismo dijo que dentro del programa de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras se ejercerán recursos por 390.5 millones de pesos para modernización en 10 caminos con una meta de 42 kilómetros. Conservación rutinaria de 75 km de 7 caminos de carreteras alimentadoras y 41 km en estudios y proyectos.

Además de 23 millones de pesos para el programa de empleo temporal donde realizarán trabajos de conservación en 89 caminos rurales y reconstrucción de 9 caminos rurales para atender un total de 584 km.

Torres Contreras destacó por su importancia la inversión de la obra especial de transporte ferroviario donde la SCT mediante la dirección de transporte ferroviario y multimodal tienen autorizada para el presente ejercicio fiscal una inversión de 588.2 millones de pesos.

Con este monto, se realizarán obras de transporte ferroviario consistentes en la construcción de un túnel en el puerto de Manzanillo y viaductos portal API y portal Lagunas que darán acceso ferroviario directo al puerto para el transporte, agilizar la salida de los productos con destino al interior del país y permitir descongestionar las vitalidades de la zona centro de Manzanillo que se ven afectados por el paso del ferrocarril, mejorando la convivencia del tren con la zona urbana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.