?

Anuncia Fidel Villanueva próxima afiliación de hijos de comuneros de Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 28/06/2013

Aquila, Mich. El comisariado comunal reconocido por el Tribunal Unitario Agrario 38, mediante un comunicado de prensa dio a conocer que próximamente se integrará un nuevo padrón de la Comunidad Indígena de San Miguel de Aquila, al que se sumará a todos los hijos e hijas de comuneros para que reciban el beneficio de la regalía que paga la empresa minera.

Fidel Villanueva Espinoza, Miguel Zapién Godínez y José Cortés Ramos, presidente, secretario y tesorero respectivamente del comisariado reconocido de la Comunidad Indígena de San Miguel de Aquila, anunciaron a los hijos de comuneros que por disposición del magistrado del Tribunal Unitario Agrario 38, será después del día 12 de julio cuando se les convoque a registrarse en el censo que se llevará a cabo, para posteriormente darlos de alta como comuneros aquilenses con todos sus derechos vigentes.

Fidel Villanueva hizo saber que los hijos de comuneros serán dados de alta en el padrón comunal sin ninguna distinción o condicionamiento, señalando que con esta medida se cumpliría un compromiso adquirido con anterioridad, y se renovará con sangre joven y nueva a la Comunidad Indígena de San Miguel de Aquila.

Finalmente se hizo una invitación a los hijos de comuneros a cuidar su vida, a prepararse para aprovechar mejor la regalía minera que recibirán, y a decir no a los vicios y a la drogadicción que luego llevan a caer en conductas ilegales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.