?

Tormenta deja sin vivienda a dos familias, tumba transformadores y árboles

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/06/2013

La tormenta que azotó la tarde de este viernes la zona metropolitana deja a dos familias sin el techo de su vivienda, por lo que autoridades de Protección Civil las trasladaron a un albergue en donde pasarán la noche para, posteriormente, buscar opciones para apoyar en la reconstrucción de su vivienda, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Las viviendas afectadas se localizan una por Prolongación avenida 20de Noviembre y la otra por avenida Tecomán, ambas en esta ciudad de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, mencionando que el fenómeno dejó a su paso gran cantidad de árboles caídos en los municipios de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez principalmente, además que uno de los árboles cayó sobre un vehículo y por la calle Ignacio Sandoval, casi esquina con Madero un transformador fue derribado por el viento.

Señaló que las fuertes rachas de viento y lluvia presentadas se presentaron en Colima, luego en Villa de Álvarez y Coquimatlán.

La calzada Galván dejó ver varios árboles caídos, además en la avenida 20 de Noviembre, Calzada del Campesino, Allende, la carretera al Chivato, Av. Niños Héroes entre otras.

Melchor Ursúa hizo un llamado a la población para que en caso de acciones como estas se tomen con calma y soliciten apoyo a las unidades de Protección Civil y estar al pendiente de los reportes oficiales sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en el estado, recordando que “Protección Civil somos todos”.

El funcionario estatal aseguró que las autoridades de Protección Civil estatal se encuentran trabajando de manera coordinada por las direcciones municipales del sistema además con las policías municipales y de Tránsito.

Dijo que estarán trabajando hasta la madrugada de este sábado para tratar de retirar la máximo los árboles que se encuentran obstruyendo la circulación en las diferentes calles y avenidas y se espera que por la mañana ya se encuentra el tránsito vehicular normalizado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.