?

Clausura DIF Estatal programa de formación permanente personal de Psicología

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2013

*Dirigido a profesionales en la materia de diversas dependencias de gobierno del estado

Al clausurar el programa para la Formación Permanente de Personal de Psicología, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, señaló que para el DIF Estatal y el gobernador Mario Anguiano Moreno es una prioridad el brindar servicios con profesionales altamente capacitados.

Luego de entregar las constancias de participación, Arreola de Anguiano manifestó que dicho taller está dirigido a profesionales en la materia, de diversas dependencias al servicio de gobierno del estado. Apuntó que con el trabajo que realizan los psicólogos se cumple el principal propósito que es el de elevar la calidad de vida de los colimenses.

En este sentido, expresó su satisfacción por la participación del gremio y puntualizó que en la actualidad, la psicología es muy importante en el desarrollo humano, ya que cada día hay más cosas nuevas que aprender.

Por su parte, el director de Desarrollo Humano del DIF Estatal, Francisco Javier López Pineda agradeció la participación de los diferentes ponentes de cada una de las dependencias participantes, las cuales enriquecieron su conocimiento.

“Hemos examinado algunas de las cuestiones más fascinantes relacionados con lo que nos motiva, lo que nos hace que sintamos o actuemos de alguna manera u otra, cómo funcionan nuestros cerebros y cómo creamos el sentido del yo”, agregó.

Para terminar, dijo que lo primordial es poder compartir todas las experiencias con los usuarios en las diferentes localidades o instituciones en las que se laboran.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.