?

Firman convenio Sedescol e ICM

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2013

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL) y el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) firmaron un convenio de colaboración que promueve el trabajo coordinado entre estas dos dependencias mediante acciones que beneficien a las Jefas de Familia del estado.

Este convenio firmado por los titulares del ICM, Yolanda Verduzco Guzmán y de la Sedescol, Rigoberto Salazar Velasco, plantea el desarrollo de programas de capacitación, orientación, difusión y promoción de la equidad e igualdad de oportunidades de los géneros, que promuevan el goce pleno de los derechos de las niñas y las mujeres.

El documento contempla también acciones concretas como brigadas interinstitucionales, el ofrecimiento de atención psicológica, legal y de trabajo social por parte del ICM, la realización de talleres y programas de sensibilización y capacitación en materia de género, así como el intercambio de información y el apoyo con personal en las actividades que se realicen de manera conjunta.

Al concluir la firma, los titulares de las dependencias coincidieron al señalar que acciones como estas contribuyen a dar cumplimiento al compromiso adquirido por el gobernador Mario Anguiano Moreno de apoyar a las jefas de familia y elevar la calidad de vida de la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.