?

Fortalecen al sindicato del ayuntamiento de Colima en Consejo General Ordinario

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 27/06/2013

*También tocan el tema de pensiones, trabajo y coordinación con ayuntamiento y el fortalecimiento sindical

Este jueves iniciaron los trabajos del Primer Consejo General Ordinario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el cual fue inaugurado por el presidente municipal, Federico Rangel Lozano, en donde se analizaron temas como la reforma a la Ley de Pensiones; la situación económica del ayuntamiento; la voluntad de servir, la coordinación y equipo que se debe hacer en el ayuntamiento y el fortalecimiento sindical.

León Alam mencionó que este es un evento que anualmente se realiza, en donde se tocarán temas muy importantes.

Al referirse a la reforma al artículo 69 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados que se establecen topes de jubilaciones a 16 salarios mínimos (29 mil 500 pesos aproximadamente) mencionó que “Colima es la entidad en donde más dignamente se sigue preservando una posibilidad para los trabajadores; aunque la gran mayoría de nuestros agremiados no rebasa esta suma y es en realidad una cantidad digna que nos permite que el estado y municipios continúen funcionando de una manera ordenada para trabajar y que puedan seguir otorgando jubilaciones y pensiones adecuadas”.

Respecto al análisis que se realizará de la situación económica del ayuntamiento, consideró que “es una necesidad buscar frenar las contrataciones y poder dedicarnos a estabilizar y regularizar a los trabajadores que ya están con nosotros”.

Dijo que en el tema de la voluntad de servir y la coordinación y equipo que debemos hacer en el ayuntamiento, “el alcalde Federico Rangel ha venido luchando por que así sea, hacer un equipo fuerte con el sindicato, aunque con algunos funcionarios hemos tenido algunos problemas porque no se adaptan, pero tenemos posibilidad de lograrlo a través de la voluntad del alcalde”.

El último punto es el fortalecimiento sindical, para establecer con los trabajadores una forma de trabajo coordinada y eficiente con la que podamos estar en un rango nacional, siendo un sindicato moderno, actuante, que pueda adaptarse a las circunstancias actuales de las entidades públicas y siga sirviendo con voluntad y calidad a los colimenses, que son lo más importante para nosotros, en agradecimiento por el trabajo digno que los colimenses nos dan, dijo León Alam.

Antes de inaugurar el evento, el alcalde de Colima, Federico Rangel lozano, mencionó que se debe fortalecer la unidad y generar las expectativas, estrategias, el trabajo en armonía con directriz para obtener mejores prestaciones, más conquistas sindicales y reconocer que nos ha tocado un tramo complicado en un principio, de estrechez financiera, pero hemos buscado cumplirles a los trabajadores del ayuntamiento.

Resaltó la fortaleza, unidad y compromiso de los delegados y delegadas, “el trabajo que están haciendo en beneficio de sus representados, empezando por el comité ejecutivo que tiene una altura de miras, una templanza y compromiso enorme con los trabajadores, velando por sus legítimos derechos, justas aspiraciones y generando mejores resultados”.

Rangel Lozano señaló que éste consejo va a generar más y mejores resultados para el sindicato, y con ello, para la población del municipio de Colima y para el gobierno municipal, porque lo mejor de un gobierno de un gobierno y de una institución son sus personas y aquí están las mejores personas que son ustedes.

Las conclusiones del Primer Consejo se entregarán este viernes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.