?

Ningún predio colindante con autopista a Guadalajara quedará incomunicado: Arnoldo Vizcaíno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 25/06/2013

El Presidente de Productores Unidos Por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, dio a conocer que ya tuvieron respuesta por parte del Banco de Obras y Servicios (BANOBRAS) en donde se les informa que ningún predio que colinde con la autopista Colima-Guadalajara quedará incomunicado, compromiso adquirido por medio del oficio SGROBC/151000/114/2013, firmado por el Subdirector y Delegado Fiduciario de BANOBRAS, Alfredo Pérez Guzmán.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de Productores Unidos Por Colima, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien indicó que esta es una buena noticia que podría influir en la decisión que se tome al interior de la siguiente asamblea sobre las actividades a realizar para garantizar que no les sean cerrados los accesos a sus parcelas durante la ampliación de la autopista a Guadalajara.

Aunque afirmó que la decisión final sobre las actividades que estarán realizando las definirán los cerca de 200 participantes de la asamblea, además de que se tendrá que analizar a fondo el documento entregado por BANOBRAS, “debido a que en ningún párrafo del escrito establecen la situación que prevalece con relación a los rumores de que se instalarán dos casetas remotas en donde podrá haber cobros para los productores”.

Vizcaíno Rodríguez aseveró que aún cuando él directamente no se verá afectado en el cierre de las parcelas si representa los intereses de integrantes de la organización Productores Unidos por Colima, que podrían quedarse sin acceso a sus parcelas.

Indicó que en coordinación con personal de la Operadora de Autopista Sayula, los productores realizaron un recorrido físico por cada uno de los 154 accesos comprendidos entre Tonila y El Trapiche, susceptibles de ser cerrados, cada uno de los cuales fue georeferenciado.

Además de que BANOBRAS llevará a cabo un estudio en donde se establecerá en todo momento la seguridad de los usuarios de la autopista Guadalajara-Colima; ningún predio colindante al derecho de vía de la autopista quedará incomunicado y se estudiará en conjunto con los poseedores de los predios afectados, la mejor solución para cada caso.

El presidente de PUC indicó que aunque son 154 accesos son más de mil los productores que se verían afectados en caso que se cerraran los caminos, debido a que cada uno llega hasta a 10 o más predios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.