?

Policías de Villa de Álvarez tendrán Seguro de Vida

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/06/2013

Villa de Álvarez, Col. El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó por unanimidad otorgar un seguro de vida a los 170 policías activos a la Dirección General de Seguridad Pública. Al respecto, el presidente municipal Kike Rojas explicó que contarán con seguro de vida de 150 mil pesos.

Hizo saber que era una petición muy sentida desde anteriores administraciones, sin embargo no se había podido concretar, por lo que manifestó todo su respaldo a las acciones que desempeñan de manera cotidiana los elementos de seguridad para resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Calificó como notable que los regidores de las diferentes fracciones políticas demostraran unidad para tomar este acuerdo en beneficio de los elementos de seguridad que de manera cotidiana entregan su esfuerzo y dedicación a la sociedad. Puntualizó que policías y agentes de vialidad contarán con este beneficio.

En ese sentido, indicó que es un avance inédito para las personas que se desempeñan en esta labor, pues es una protección adicional que no se otorga en otras corporaciones.

Comentó que en el municipio hay precedentes importantes para garantizarles una condición laboral a los elementos de seguridad pública.

Kike Rojas explicó que este seguro aplica cuando el policía esté desempeñando sus funciones en cualquier horario de trabajo donde el único requisito es que sean elementos activos en funciones de seguridad pública.

Añadió que el monto de la inversión que se está autorizando por cabildo es cercano a los 300 mil pesos de pago anual.

El presidente municipal aseguró que en Villa de Álvarez no se escatimará esfuerzo humano ni económico para garantizar la seguridad a las familias villalvarenses, por ello durante su administración se continuará con el fortalecimiento de la corporación con capacitación y dotación de armamento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.