?

Recibe Coquimatlán $241 mil pesos para apoyo a la Cultura

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/06/2013

*Se invertirá en 16 proyectos municipales

Coquimatlán, Col. La administración que encabeza el presidente municipal Chava Fuentes, ha venido trabajando arduamente en incentivar proyectos culturales que permitan promover las tradiciones y actividades artísticas con el objetivo de beneficiar el desarrollo integral de las personas.

“En Cultura, Deporte, Seguridad e Infraestructura, como gobierno, no debemos escatimar los recursos, pues son los ejes principales que como sociedad requerimos para el pleno y sano desarrollo” menciono el alcalde

Y es que con el trabajo en conjunto que ha venido desarrollándose entre el gobierno municipal y la Secretaria de Cultura del Gobierno estatal que encabeza cabalmente Rubén Pérez Anguiano, se ha logrado incluir a Coquimatlán en el Programa de Desarrollo Cultura Municipal 2012-2013, donde recibió la primer ministración por $241,030 pesos.

“El recurso será destinado para proyectos de danza, talleres de música, canto y pintura que actualmente están trabajando en coordinación con la dirección de Arte y Cultura municipal” señalo el director Lucas Ortega.

Son 16 proyectos los que saldrán beneficiados con estos recursos para que sigan impulsando las actividades culturales en todo el municipio y el estado, el cual fue entregado por parte de la Secretaria de Cultura a la Secretaria del Ayuntamiento María Negrete.

“En esta semana estaremos entregando lo recursos que le corresponda a cada proyecto cultural inscrito en el programa, sabedores que será un dinero bien invertido y con el objetivo claro de apoyar en el desarrollo de nuestro pueblo coquimatlense” anuncio finalmente Chava Fuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.