?

Arriba crucero Peace Boat a Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/06/2013

*Promueve la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente

Manzanillo, Col. La mañana de este lunes 24 de junio arribó al puerto de Manzanillo el Peace Boat (Barco de la Paz), con 708 pasajeros y una tripulación de 363 personas. El navío procede de Acapulco con destino final a Yokohama, Japón.

Peace Boat es una organización no gubernamental y no lucrativa de ámbito internacional con sede central en Japón, que trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente. Uno de sus objetivos principales es crear conciencia con el fin de lograr cambios sociales y políticos en el mundo.

Los viajeros que arribaron a Manzanillo visitaron diferentes puntos de la zona Norte del estado y el Centro Histórico de esta ciudad costera.

Por la tarde, se desarrolló un acto protocolario con las autoridades municipales, en la que participó como invitado especial el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.

Cabe señalar que en esta ocasión bajarán 7 cruceristas y abordarán el navío 74 personas más.

Durante esta visita, se instalaron artesanos a la entrada del muelle turístico que promueven sus productos entre los visitantes; además estuvieron presentes los taxis incluyentes, los cuales generaron una excelente percepción por parte de los turistas asiáticos, quienes dijeron, dan muestra del interés de las autoridades gubernamentales por ofrecer servicios de transporte para todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.