?

Presenta escuela Torres Quintero la obra de teatro “Muerte y Vida en Duelo”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Cultura | 24/06/2013

“Soy el triunfo y la victoria, soy invencible; el profeta a sido despojado y clavado en la cruz, sus amigos lo traicionaron, lo negaron y huyeron cobardemente… yo soy la última palabra, yo soy el final, después de mi está el polvo y la nada” (La Muerte). Esta es solo una pequeña parte del musical teatral “Muerte y Vida en Duelo” que será presentada los días 26 y 27 de junio, en el Teatro de la Casa de la Cultura por alumnos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero.

En este musical participarán más de 80 alumnos, maestros y padres de familia, obra que tendrá un costo de 50 pesos, esto con el objetivo de impulsar los valores en sus alumnos.

La directora de la escuela, Ana Gabriela Llerenas Romo, indicó que vieron la necesidad de revivir el código de valores entre los alumnos y aprovechar a su vez la presencia de un maestro de artística, en donde no solo los alumnos aprendan a dibujar o hacer manualidades, sino también canten, bailen y actúen.

Dijo que no fue difícil convencer a los niños y niñas para participar, pues hubo una gran respuesta de los alumnos, por lo que hubo la necesidad de llevar a cabo audiciones para la selección de actores.

Además, como una manera de promover el cuidado al medio ambiente, no se realizarán invitaciones ni boletaje impresos en papel, por lo que el boleto será una pulsera de colores. La venta de pulseras, se está llevando a cabo en las instalaciones de la escuela a través de la Sociedad de Padres de Familia.

Cabe señalar que el dinero recaudado será para el mantenimiento de las instalaciones educativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.