?

Afecta descarga eléctrica a parota, no se podrá rescatar

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 24/06/2013

Una parota que tenía varios años de edad resultó dañada con un rayo durante la tormenta ocurrida el pasado jueves en la capital del estado, por lo que no ha posibilidad de rescatarla.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, quien agregó que fue lamentable la pérdida de una parota de varios años de edad que se encuentra ubicada en la colonia Infonavit Camino Real, que en la última tormenta eléctrica que hubo en la localidad fue afectada por un rayo, lo que hizo que se incendiara”.

Indicó que luego de este evento no hay posibilidad de rescate para la Parota, “por lo que se hará lo conducente de derribarla y esperamos, en breve, poder colocar en el mismo lugar un árbol con una edad de entre 5 y 6 años para que de una forma rápida pueda tener el tamaño de la que había en su lugar”.

Así mismo el Presidente municipal de Colima hizo un llamado a la población a fin de que no tire basura en los cauces de los ríos y arroyos con el objetivo de mantenerlos limpios y que en situaciones de fuertes lluvias y de aumento del caudal de los mismos no exista la posibilidad de un desbordamiento”.

Afirmó que existe un trabajo coordinado entre diversas áreas municipales que han logrado desazolvar y tener condiciones en los cauces para el libre flujo de agua, pero se ha podido observar en visitas personales que ha realizado, que no son ramas, ni hojas las que no permiten el paso del agua, sino basura que tira la población, “por lo que es necesario que la población tome conciencia de que al final los afectados son todos los habitantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.