?

Hasta salas, albercas y camper de fibra de vidrio tiran a los ríos y arroyos

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 24/06/2013

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio de Colima, Enrique Morales Novela, dio a conocer que luego de los recorridos de limpieza que se han realizado por los cauces de ríos y arroyos que cruzan por el municipio se han recolectado, además de varias toneladas de basura, hasta sillones de salas, albercas de fibras de vidrio y camper para camionetas.

Dijo que lo más que se ha recolectado en este año han sido plásticos, bolsas de basura, desechos de vivienda.

Criticó la falta de participación de mucha gente, aunque aclaró que no de toda la población, “hay mucha gente a la que se le hace fácil podar un árbol y aventar las ramas al río, por lo que es preocupante esa situación”.

Mencionó que el alcalde, el pasado jueves día de la lluvia que fue intensa, “hizo un recorrido y en el río Manrique con Los Regalado, me habló para informarme que habían tirado una alberca; es increíble que no tengamos conciencia y que a alguien se le ocurra ir a avenar una alberca de fibra de vidrio, que puede servir de represa”.

Recordó que un mes antes, sacamos tres sillones, una sala completa, debajo del puente de Margarita Maza y Manuel Gallardo, uno que se inauguró hace poco y ahí mismo, tiraron un camper de fibra de vidrio, hace unos meses”.

Morales Novela mencionó que aunque hay sanciones para las personas que tiran basura y desechos a los ríos y arroyos “desgraciadamente no los agarramos, ojalá y lo pudiéramos agarrarlos al momento que están tirando; si la gente nos dijera, con todo gusto yo creo que habría alguna sanción”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.