?

Con refinanciamiento se busca la estabilidad financiera de Colima: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 24/06/2013

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que antes de dar el paso para el refinanciamiento fiscal se establecieron y crearon medidas para disminución del gasto corriente en áreas que no son estratégicas o de atención a la población.

Aseguró que lo que se trata es lograr estabilidad financiera, es por es que antes de hablar de refinanciamiento establecimos y creamos medidas de que disminuimos de lo que es el gasto corriente específicamente en áreas que no son estratégicas, especialmente de atención a la población para dar un segundo paso, para el refinanciamiento para lograr la estabilidad financiera y continuaremos con estas medidas de austeridad.

Refirió que el objetivo es lograr estabilidad financiera, “Colima es de los estados que tienen menor complejidad comprado con otras entidades, pero no queremos se lleguen a complicar las cosas para empezar a tomar medidas, eso nos ha permitido tener condiciones para lograr estabilidad financiera en un periodo no tan lejano y asegurar el funcionamiento de áreas del gobierno estatal y sobre todo también generar condiciones para poder realizar la inversión que se ocupa para lograr el desarrollo de la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.