?

Pronostican lluvias en Colima para este lunes

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2013

Durante las primeras horas de este lunes 24 de junio la depresión tropical TRES-E que se encuentra aproximadamente a 640 km al Sur-Suroeste de Lázaro Cárdenas, Mich. y a 710 km al Sur de Manzanillo, Col., pudiera adquirir características de tormenta tropical, lo que pudiera ocasionar lluvias fuertes en los estados de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Lo anterior fue informad por el Servicio Meteorológico Nacional (SNM), indicando además que actualmente esta depresión tropical tiene por el momento vientos máximos sostenidos de 55 km/hr. y rachas de hasta 75 km/hr.

Para el estado de Colima, la tormenta tropical se presentaría a 520 kilómetros al suroeste de Manzanillo, con vientos sostenidos de 85 km/hr y rachas de hasta 100 km/hr. Y podría convertirse en tormenta tropical a las 19:00 horas del día 24 de junio.

Se espera que esta tormenta pudiera convertirse en huracán el día 25 de junio a 730 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco con vientos sostenidos de 120 km/hr y con rachas de hasta 150 km/hr.

Finalmente se esperaría que tenga una baja remanente para el día 28 de junio con una ubicación de 1 mil 740 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, BCS.

Las principales recomendaciones que realiza el Meteorológico Nacional es para la población costera y a la navegación marítima de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco por lluvias intensas a torrenciales, oleaje elevado en la costa, inundaciones, deslaves y vientos fuertes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.