?

A veintidós años, Villa de Álvarez se transforma de manera histórica: Kike Rojas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/06/2013

Villa de Álvarez, Col. A los veintidós años de haber sido elevada a la categoría de ciudad, la cabecera municipal de Villa de Álvarez está en un momento de transformación histórica, dijo el presidente municipal Kike Rojas, durante la ceremonia de conmemoración a tal suceso.

El 22 de junio de 1991, se publicó en el periódico Oficial el Estado de Colima, el decreto 146 emitido por la 49 legislatura del Congreso del Estado, en el que se plasma como ciudad a Villa de Álvarez.

Durante la ceremonia oficial para recordar tal evento, el presidente municipal Kike Rojas manifestó que “hoy Villa de Álvarez se transforma. Actualmente se construye un puente deprimido en la prolongación Hidalgo y Tercer Anillo, con lo que se dará un realce a esa vialidad. También logramos con ayuda del gobierno estatal, finalizar el arco poniente Griselda Álvarez, que ahora es una de las vialidades más modernas en el estado”.

“También se realiza la ampliación de la avenida Niños Héroes, que aun que sido muy comentada, hoy es una realidad” agregó Kike Rojas.

De igual forma en su mensaje, el presidente municipal aseguró que Villa de Álvarez, “hoy es un motor importante para el estado de Colima. En este municipio hay más de 34 mil hogares, y más de 120 mil habitantes, además es uno de los municipios con mayor crecimiento”.

En ese sentido, Kike Rojas se dijo estar agradecido, al igual que su cuerpo de gobierno, porque “la historia nos brinda una oportunidad para trabajar para que más infraestructura pública se realice, para también generar las condiciones para que nueva infraestructura privada llegue al municipio y se generan fuentes de empleo”.

Bajo esa misma idea, el presidente municipal dijo que ya existen varios proyectos y aseguró que todos ellos se realizarán. “Vamos a seguir trabajando para que el Villa de Álvarez de ayer y de hoy continúe transformándose”.

En el evento realizado en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, el Ayuntamiento municipal entregó un reconocimiento a los integrantes de la 49 Legislatura, que en aquél tiempo encabezaba como presidenta del Congreso y diputada por Villa de Álvarez, Ramona Carbajal.

Igualmente se reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo municipal en el periodo 1989-1991, quienes realizaron la investigación histórico-documental necesaria, para lograra que Villa de Álvarez alcanzara la categoría de ciudad.

También, tanto el presidente municipal Kike Rojas, como el cuerpo de gobierno, reconocieron la presencia del ex gobernador Elías Zamora Verduzco, quien fuera el titular del ejecutivo estatal durante la elevación de Villa de Álvarez a ciudad.

En el evento estuvieron: Jaime Flores Merlo, representante del gobernador Mario Anguiano Moreno; los directores generales, de área, jefes, así como el cuerpo de gobierno del Ayuntamiento. El diputado local por el distrito siete, Jesús Villanueva Gutiérrez y la presidenta del DIF municipal, Verónica Quintero Guerrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.