?

Para Ciudad Guzmán la carrera Atlética “Eudoro Carrillo E”

Administrador Colimapm | Deportes | 23/06/2013

*Premia Jesús Villanueva a ganadores *Participaron más de 180 corredores

Con una participación de más 180 competidores en todas sus ramas, este doming se realizó la tercera edición de la Carrera Atlética “Eudoro Carrillo Espíndola”, la cual fue ganada en la categoría libre por corredores originarios de Ciudad Guzmán, Jal.

La justa comenzó alrededor de las 08:40 horas, dando el banderazo de salida el dirigente de la Sección VI del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez para que los participantes iniciaran con el recorrido de cinco kilómetros.

Antes de realizarle la premiación, el líder sindical, Jesús Villanueva Gutiérrez felicitó a todos los participantes, y los exhortó a realizar actividad física. También agradeció a la familia de Eudoro Carrillo Espíndola por su presencia, estando en el evento su esposa, sus hijos, nietos y hermanos.

Asimismo, el titular del la Sección VI del SNTE, dijo que con este tipo de eventos deportivos se busca motivar a los deportistas y promover la salud a través del deporte, y dijo que la Sección VI tiene a bien incluir dentro de su plan de trabajo este tipo de acciones.

Familiares del Eudoro Carrillo, agradecieron la distinción y una de sus hijas manifestó “Recordar es volver a vivir” mi papá está presente y nosotros como familia estamos agradecidos por este evento, ya en su tercera edición.

RESULTADOS
Sobre los resultados, en la categoría libre varonil el triunfo se lo llevaron atletas de Ciudad Guzmán, el primer sitio fue para Margarito Alonso Ramírez con un tiempo de 13 minutos y 19 segundos; el segundo lugar lo ocupó Gabriel de Jesús Silva Vázques con un crono de 13:22 y la tercera posición fue de Ricardo Rosas Bojorques con tiempo de 13:26.

En la libre femenil la ganadora fue Alejandra Jacobo Larios de Ciudad Guzmán con tiempo de 14 minutos y 07 segundos; el segundo puesto lo ocupó Yazmín Aguilar Corona con crono de 15:04; y la tercera posición Luz Elena Gómez Ramírez. Los primeros lugares se llevaron una pantalla plasma de 42 pulgadas.

En cuanto a la categoría jubilados varonil, el sitio de honor lo ocupó J. Cruz Parada Mundo con tiempo de 22:16; el segundo lugar fue de J. Guadalupe Contreras Arellano con 22:35; y el tercer puesto lo ocupó Raúl Ángel García Ladino. En Jubilados Femenil el primer lugar fue de Madel Refugio C. con crono de 21:14; segundo puesto Gloria Silva Maldonado con 25:40; y el tercer lugar de María Verónica Sandoval A. con 38:38. Aquí, también hubo una pantalla de TV para el sitio de honor, así como dinero en efectivo.

CATEGORIA MAGISTERIAL: En la rama varonil el primer lugar fue de Héctor Francisco Calleros Zurita con tiempo de 15:32; segundo puesto de José Vidal Sosa Galván con crono de 15:40, y tercer sitio de Héctor de la Cruz Vélez con 15:49. En la rama femenil ganó Patricia González Valdovinos con tiempo de 20:31; segundo sitio de María Isabel Anzar Delgado con 21:07 y Nereida Vargas Velarde, tercer lugar con un 23:36.

Finalmente, en la categoría infantil mixto el primer lugar fue de Néstor Omar Ruiz Rodríguez de Ciudad Guzmán. El segundo puesto lo ocupó Roberto Carlos Vázquez Gutiérrez; y el tercer sitio fue de Kevin Misael Vargas Santana. También fue galardonada la niña Ximena Jiménez Larios, al ser la primera mujer en llegar a la meta en esta categoría.

La premiación consistió en pantallas plasma de TV de 42 pulgadas para los primeros lugares, así como dinero en efectivo para los segundos y terceros sitios. A la categoría infantil una tarjeta de mil pesos de una reconocida tienda departamental para el ganador, así como artículos electrónicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.