?

Dialogan U de Colima y abogados colimenses sobre programa para prevenir el delito

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2013

Integrantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado, visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para hablar de una posible firma de convenio de trabajo.

El presidente de la Federación de Abogados, Pedro César Alcaraz Cabrera, invitó a la Universidad de Colima “a ser un medio para incidir en la prevención del delito”; además, señaló que podría institucionalizarse un programa dirigido a jóvenes en esta misma materia.

El rector José Eduardo Hernández aceptó la propuesta y apoyó la firma de un convenio de trabajo entre ambas instancias, “para realizar las acciones necesarias contra la prevención del delito”.

Pedro César Alcaraz comentó que este proyecto fortalecerá a la U de Colima en los ámbitos de la academia y la investigación.

Los abogados invitaron al rector a la cena que realizarán el 5 de julio con motivo del Día Abogado. Asimismo, solicitaron apoyo a la Universidad, con un autobús, para asistir al Congreso Nacional de Abogados que se realizará en Chihuahua próximamente.

Asistieron a la reunión los abogados Mario de la Madrid Andrade, Andrés Gerardo García Noriega, Manuel Ahumada de la Madrid, Abraham Méndez Palomares, Héctor Enrique Sandoval Medrano y Elías Flores, este último funcionario de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.