?

Capacita DIF estatal sobre Programa de Desayunos Escolares a escuelas villalvarenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/06/2013

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de dar a conocer el programa de desayunos escolares para la Asistencia Social Alimentaria a Grupos en Riesgo y la Ingestión Dietética recomendada del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llevó a cabo una reunión informativa con directores de planteles educativos de preescolar, primaria, telesecundaria y supervisores del municipio de Villa de Álvarez.

En un evento desarrollado en el Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) del mencionado municipio, el coordinador de los Programas Alimentarios del DIF Estatal, José Heriberto Ruiz García, dijo que la intención básica de la capacitación es promover una buena relación interinstitucional y llevar a cabo todos y cada uno de los programas que están a favor de una alimentación correcta en alumnos de educación básica.

“Con estas acciones, además de cumplir con los lineamientos establecidos a nivel federal, damos respuesta también a los planteamientos de la presidenta del patronato DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, de que todas nuestras niñas y nuestros niños cuenten con los servicios alimentarios que les permitan un sano crecimiento” puntualizó.

Explicó que el programa de desayunos escolares ofrece a todos los beneficiarios un menú cíclico de 20 recetas que cumplen con la Norma 169-SSA-1998 por encontrarse dentro del rango señalado tanto en calidad como en cantidad.

Al término de la reunión, el coordinador de los Programas Alimentarios de la institución, José Heriberto Ruiz García, hizo entrega a cada uno de los asistentes de los lineamientos y los menús recomendados, asimismo dio puntual respuesta a todas y cada una de las dudas y preguntas al respecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.