?

Seguimos bajo la línea de ser un gobierno transparente, que rinde cuentas: Federico Rangel

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/06/2013

*El mandatario capitalino le tomó protesta al Comité de Obras Públicas

Continuando bajo la línea de ser un gobierno transparente, que rinda cuentas de sus acciones, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano le tomó protesta al Comité de Obra Pública, que tendrá a su cargo el análisis, asignación y licitación de la obra que se llevará a cabo durante la presente administración municipal.

En el evento el alcalde expuso que el fundamento legal está en el artículo 25 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las mismas, el cual contempla que pudiera no instalarse el Comité y sólo informar a la Secretaría de la Función Pública, los motivos por los cuales no se hace, sin embargo –dijo- se hace necesario transparentar todos los procesos.

“En esa visión de dar más y mejores resultados y que participe la representación ciudadana, cumplamos con lo que se establece. El objetivo de este ayuntamiento es darle a la ciudadanía la seguridad de que hay transparencia y rendición de cuentas”, sostuvo el mandatario.

Sabemos que la obra pública es detonante no sólo de dinamismo económico por lo que representa la inversión que hace el gobierno en sus tres órdenes, sino que genera empleos directos e indirectos y beneficios a corto, mediano y largo plazo, de ahí la importancia de la constitución del Comité.

El alcalde de Colima, se congratuló además de que se integre con representantes de la Canaco y la Cmic, ya que ello implica la garantía de que se llevarán a cabo obras bien hechas, de gran calidad, pero además de que vinculará a la gente del estado y del municipio.

Finalmente, agregó que una vez instalado oficialmente el Comité se abren las consultas para seguir los procesos de licitación y asignación de las obras públicas que ya están programadas.

El acto protocolario tuvo lugar en la Sala de Cabildo, donde el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Antonio Pérez Rocha tomó protesta como presidente del Comité; el director de Obras Públicas, Álvaro Mata Rodríguez como Secretario Técnico, quien a su vez asistirá a las vocalías que recaen en representantes de la sociedad civil y de las cámara empresariales como CMIC y CANACO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.