?

Reciben pensión de SEDESOL, abuelitos de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 23/06/2013

Comala, Col. Un total de mil 311 beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), recibieron en Comala el pago correspondiente al bimestre mayo-junio para el que se destinaron más de un millón 300 mil pesos, así lo dio a conocer el delegado de la dependencia, Carlos Cruz Mendoza.

Informó que en esta ocasión, el operativo comprendió la creación de 7 nuevas sedes de pago, con lo que se logró que más beneficiarios del programa pudieran recibir el apoyo en su comunidad, evitando así cualquier riesgo por su traslado.

Acompañado por el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, el delegado Carlos Cruz recorrió las comunidades de Suchitlán, La Becerrera, Agosto, Los Colomos, Cofradía de Suchitlán, El Remudadero, El Remate, La Caja, Nogueras, Zacualpan, Campo Cuatro, Lagunitas y la cabecera municipal, para hacer entrega de un millón 311 mil 550 pesos a más de mil 300 adultos mayores del municipio.

Cruz Mendoza, mencionó que se tienen como plazo hasta el mes de octubre para concluir con la incorporación de personas mayores de 65 años al Programa de Pensión para Adultos Mayores, por lo que extendió una invitación a la comunidad para inscribir a las personas que cubran el requisito.

Agregó que se contempla incorporar a aproximadamente 16 mil personas más al programa, con lo que “estaríamos incrementando prácticamente al doble, el número de beneficiarios”, afirmó Cruz Mendoza.

Finalmente, el delegado de SEDESOL, Carlos Cruz, aseguró que la dependencia a su cargo seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable cuidando que el recurso llegue a quien más lo necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.