?

Positivo el refinanciamiento de la deuda pública: Oscar Valdovinos

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2013

*Iniciativas buscan recursos frescos para inducirlos a programas y acciones de carácter social *En la Legislatura estamos trabajando con responsabilidad y madurez política para sacar adelante las iniciativas

El diputado presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Óscar Valdovinos Anguiano, calificó como positivo para las finanzas y para la vida económica del estado, las iniciativas de refinanciamiento de deuda pública presentadas por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, al Congreso Local.

En entrevista, Valdovinos Anguiano destacó que es favorable para la economía del estado el que se refinancien los créditos de corto a largo plazo y se mejore la tasa la liberación de recursos presupuestales para que puedan invertirse en programas de carácter social, lo que “inducirá una dinámica de mayor aceleración económica en el estado”.

El diputado local señaló que sin duda son iniciativas de mucha responsabilidad por parte del Ejecutivo Estatal, a efecto de continuar con la estrategia de estabilización de las finanzas, pero además de “buscar recursos frescos para inducirlos a programas y acciones de carácter social”, apuntó.

Indicó que como integrante del Congreso del Estado, en la Legislatura están llevando a cabo los análisis pertinentes con responsabilidad y madurez política, pero también con conocimiento técnico-financiero para sacar adelante las iniciativas.

Asimismo, dio a conocer que tendrán una reunión de trabajo con el secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, para afinar algunas informaciones que presentará adicionalmente y así empezar a trabajar con el dictamen de la iniciativa.

Por último, Oscar Valdovinos destacó que esta medida de reestructuración financiera logra mantener la calificación de Alta Calidad Crediticia que ubica a Colima entre los diez estados mejor calificados a nivel nacional, bajo los estándares de la agencia calificadora Standard and Poor’s.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.