?

Mueve Manzanillo 11% de carga más que en 2012

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/06/2013

*El puerto colimense es líder nacional en movimiento de TEUs de enero a mayo

Manzanillo, Col. Durante los primeros cinco meses del año el puerto de Manzanillo a logrado movilizar 12 millones 187 mil toneladas de mercancías, lo cual supera a lo movilizado en el mismo periodo del año anterior, cuando de enero a mayo se manejaron 10 millones 938 mil, además que es el líder a nivel nacional en movimiento de TEUs, con un incremento del 10.5%, para contabilizar un total de 850 mil 572 unidades de 20 pies, por 769 mil 685 que se movieron el año pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por medio del portal www.manzanillo.mexicoxport.com, en donde también se da a conocer que con estos comparativos se determina que el movimiento de carga en el puerto colimense creció en un 11. 4%.

En este incremento, el repunte más importante se dio en el manejo de granel mineral, toda vez que llegaron 26% más buques cargados con minerales que movilizaron en total 2 millones 813 mil toneladas, lo que representa un 61% más que en 2012. Los incrementos más significativos se registraron en productos como el mineral de hierro y el Clinker.

Se informa que la carga general suelta tuvo también un incremento importante, del 19%, toda vez que han llegado al puerto once buques más de este tipo, que en conjunto han movido 582 mil toneladas, de productos tales como rollos de acero, cargas proyecto y sobredimensionadas.

Respecto del movimiento de TEUs, del que el Puerto de Manzanillo es líder a nivel nacional, acumula al quinto mes del año un incremento del 10.5%, para contabilizar un total de 850 mil 572 unidades de 20 pies; contra las 769 mil 685 que se movieron el año pasado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.