?

Restructuración de deuda permite atender demandas de la sociedad: Tec de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2013

*Es una medida positiva y prudente para las finanzas del estado: Saturnino Castro *Recurso se puede reinvertir en el sector educativo, salud, seguridad y sectores productivos, asegura

Para el director del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), Saturnino Castro Reyes, las iniciativas de refinanciamiento de deuda pública presentadas por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, ante el Congreso del Estado, son una medida importante y positiva para las finanzas del estado, ya que permiten atender las demandas de la sociedad.

El titular del plantel educativo aseguró que reestructurar la deuda es una decisión prudente por parte del mandatario estatal, pues le permite al Gobierno del Estado ir abonando en cantidades más pequeñas a largo plazo, por lo que “el recurso lo puede reinvertir en el estado en el sector educativo, salud, seguridad y en los demás sectores productivos”.

En entrevista, señaló que es muy importante que se disciplinen las finanzas para que no se deje de atender las necesidades en las comunidades y municipios, así como tampoco en las instituciones públicas como el Tecnológico de Colima.

En ese sentido, Saturnino Castro dijo que el apoyo del gobernador del estado en materia educativa ha sido constante, pues se ha mantenido siempre como aliado firme de la juventud estudiosa de Colima.

Dijo que el exponer la iniciativa ante el Congreso local es señal clara de transparencia en el manejo de los recursos, y afirmó que es adecuado que lo detalle para dar más confiabilidad a la sociedad y las instituciones.

En cuanto al programa de Racionalización del gasto, el director del Tecnológico de Colima reiteró que viene a fortalecer esta propuesta, “si se reestructura deuda y se hace un programa de ajuste en los gastos habrá más recursos para atender las necesidades de la sociedad y de las instituciones, entonces las dos acciones traerán un fortalecimiento en las finanzas del gobierno y tendremos más apoyo por parte del gobernador”.

En ese tenor, Castro Reyes dio su voto de confianza ante las medidas de austeridad implementadas por el gobierno de Colima para mejorar las finanzas del estado y para traer beneficios a la administración.

Finalmente, dijo que espera que los legisladores avalen la disposición del gobernador del estado atendiendo las necesidades de todos los sectores del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.