?

En Colima Hay “buen aroma de triunfo” gracias a su militancia priista: Francisco Ánzar

Administrador Colimapm | Colima | 22/06/2013

*Durante el Primer Encuentro con la militancia del PRI municipal Colima, reconoció el esfuerzo, trabajo y entusiasmo que realiza día a día la militancia del distrito II

Al encabezar el Primer Encuentro con la Militancia del Comité Directivo Municipal del PRI Colima, el líder priista en el estado, Francisco Ánzar Herrera sostuvo que para el Comité Directivo Estatal del PRI, es muy importante la capacitación de su militancia para darles con ello las herramientas necesarias para enfrentar cualquier tipo de debate al que se enfrenten, pues dijo “los debates más crudos son a los que se enfrentan con la sociedad en las calles”.

Acompañado por la Secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Leonor de la Mora Bejar, del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Juan Manuel Elisea, así como del diputado local, Oscar Valdovinos Anguiano, Francisco Ánzar reconoció el esfuerzo, trabajo y entusiasmo que realiza día con día la militancia del distrito electoral II.

Afirmó que son ellos “la primer línea de batalla, de ataque de todos los reclamos que tiene el partido” sin embargo se dijo contento de percibir que en Colima hay “un buen aroma de triunfo” gracias a la armonía, trabajo y unidad de su militancia.

Al entregar constancias de participación a los militantes que tomaron el curso Liderazgo Político, el líder priista señaló que este reconocimiento permanente se quiere traducir en capacitación, en formación con el fin de ayudar a lograr el nuevo reto que tiene la nueva dirigencia encabezada por Juan Manuel Elisea y Minerva Jiménez que es conservar el Ayuntamiento de Colima, el segundo y tercer distrito electoral pero sobre todo recuperar el primero.

Afirmó a los ahí presentes que quienes conocen a esta nueva dirigencia saben que el PRI municipal está en buenas manos porque conocen el trabajo acreditado que han venido desempeñando sus dirigentes.

Reiteró que el reto y compromiso principal del PRI en el estado será para el 2015, conservar la gubernatura, recuperar Manzanillo, Coquimatlán, Cómala y Cuauhtémoc y conservar lo que la ciudadanía ya les confió en el pasado proceso electoral.

Por último enfatizó que “las campañas son únicamente para ir a recuperar o a cosechar lo que hayamos sembrado” por ello pidió a la militancia priista, día a día estar sembrando para tratar de cosechar el triunfo en el 2015.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.