?

Entregan en la Villa, primera ministración del programa Desarrollo Cultural Municipal

Administrador Colimapm | Cultura | 22/06/2013

En presencia de la comunidad artística y cultural de Villa de Álvarez, se entregó la primera ministración del Programa de Desarrollo Cultural Municipal correspondiente a este municipio. Al evento que se llevó a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura de la Villa estuvieron presentes para la entrega de estos fondos el Secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez Enrique Rojas, entre otras autoridades.

Gracias al esfuerzo tripartido entre el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Villa de Álvarez, se entregó un primer monto de 306 mil 610 pesos para grupos culturales, artísticos y artesanos que desarrollan su trabajo en ese municipio.

Los proyectos ciudadanos que fueron beneficiados con la entrega de esta primera ministración del Programa de Desarrollo Cultural Municipal fueron, por mencionar algunos: Conservación y difusión de las Danzas de Colima, Taller de Danza Clásica, La Villa Tradición y Folklore, Taller de Música de Banda de Viento, Plasmando tu imagen, Aprendiendo a cantar, Sonidos del Recuerdo, Caravanas Culturales, Sombrero Colimote, Juguemos a leer, entre otros.

Rubén Pérez Anguiano, titular de Cultura del Gobierno del Estado resaltó el esfuerzo adicional que hizo el Presidente Municipal de la Villa Enrique Rojas, ya que logró extraer recursos del presupuesto y destinarlos a este fondo para fortalecer y difundir la cultura por medio de proyectos que realiza la ciudadanía. Agregó que la Villa fue el municipio que más aportó a comparación de los demás municipio del Estado.

Por su parte, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez Enrique Rojas, expresó que Colima es ejemplo nacional e internacional del impulso a la cultura, especialmente por la importancia que se le ha dado a la lectura. Felicitó a los grupos artísticos y culturales beneficiados con estos fondos, “la pasión, el amor que le ponen a lo que hacen le da realce y fuerza a Villa de Álvarez, verlos bailar, verlos cantar en los espacios públicos, disfrutar sus pinturas”. Finalmente reiteró el apoyo de su gobierno hacia la cultura e invitó a los grupos a continuar su labor para aprovechar al máximo estos recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.