?

Más de mil adultos mayores recibieron su pensión en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/06/2013

*A partir del lunes 17 de junio se instaló una ventanilla de incorporación al programa

Villa de Álvarez, Col. La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos económicos a mil 316 villalvarenses beneficiados por el programa de Pensión para Adultos Mayores para quienes se destinaron un millón 392 mil 300 pesos, así lo informó el delegado en Colima, Carlos Cruz Mendoza.

Durante su visita a las comunidades de El Mixcoate, Pueblo Nuevo, Agua Dulce, Juluapan y la cabecera municipal, el delegado Carlos Cruz refirió que el programa de Pensión para Adultos Mayores, es una pequeña retribución al esfuerzo y trabajo que los abuelitos han dado a sus comunidades.

Mencionó que para el pago del bimestre mayo-junio, en Villa de Álvarez se decidió crear tres sedes de pago más para las personas que antes cobraban en Juluapan, debido a que se observó que los adultos mayores tenían dificultades para trasladarse a esa comunidad.

Añadió que los beneficiarios en su mayoría presentan dificultad para caminar o se encuentran enfermos, por ello, esta medida ha tenido una respuesta positiva al grado de considerar la posibilidad de revisar nuevamente el número de sedes.

El funcionario federal, Cruz Mendoza exhortó a la población a estar pendientes del siguiente operativo de pago a realizarse en el mes de agosto, para que durante este tiempo inviten a las personas mayores de 65 años que conozcan, a que se inscriban al programa.

Indicó que a partir de este lunes 17 de junio se instaló una ventanilla de incorporación en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez para que acudan personalmente con la documentación correspondiente y se incorporen.

Por último, resaltó que los programas de la Sedesol tienen como objetivo reducir los indicadores de pobreza y carencia que presenta la población, por ello se debe tener especial cuidado para que los apoyos lleguen a las manos de quien más lo necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.