?

Entregan 221 estímulos y reconocimientos a personal de apoyo y asistencia a la educación

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2013

*Se aprecia su responsabilidad en cada escuela: Guillermo Rangel

Un total de 221 trabajadores de apoyo a la educación fueron homenajeados este viernes por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, al cumplir 10, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido en beneficio de la sociedad colimense, recibiendo un estímulo económico y un reconocimiento.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado por los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez y Adrián Orozco Neri; el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y el representante del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Carlos Montes así como el responsable de la OSFAE, Ulises Cortés Montero, entre otros invitados.

En su mensaje, el funcionario estatal reconoció la labor invaluable que realizan los trabajadores de apoyo a la educación, quienes, dijo, son parte importante del círculo virtuoso para lograr que Colima sea un estado que se caracterice siempre por su calidad educativa.

Destacó el trabajo coordinado entre maestras, directivos, personal de apoyo de asistencia a la educación, sindicato y padres de familia, quienes complementan este círculo virtuoso.

Rangel Lozano recordó que tenemos un gobierno educador, que invierte en la educación “porque es la que garantiza que exista bienestar y progreso en la sociedad, por eso es el eje de la política social del gobierno del estado”, tarea que cuenta con la unidad y solidaridad de las secciones 6 y 39 del SNTE.

Agregó que la educación es el factor fundamental para el progreso y desarrollo de los pueblos, es lo que nos permite la justicia, la equidad, el bienestar, aseverando que el personal de apoyo a la educación contribuye con su labor cotidiana, “lo cual lo hacen con responsabilidad y lo vemos en cada escuela que visitamos”.

“El Gobernador del Estado nos ha pedido que ratifiquemos esa indeclinable voluntad que tiene de continuar enarbolando la educación como la bandera para el progreso y desarrollo de Colima, una educación con calidad con equidad y pertinencia, que responda a los retos educativos de esta sociedad del conocimiento del siglo XXI”, puntualizó.

Por su parte, el secretario general de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, resaltó el trabajo que día a día realiza el personal de apoyo a la educación, “pues son la cara bonita de las escuelas”, dijo.

A nombre del personal homenajeado, tomó la palabra Ángela Ceballos Olivera, quien agradeció el apoyo incondicional y altamente humano recibido por parte de las autoridades educativas y sindicales.

Señaló que “este reconocimiento a quienes cumplimos años de servicio es una oportunidad para valorar todos los beneficios que nos aporta pertenecer a la educación; recibimos el homenaje con sencillez, agradecimiento, cariño, alegría, ya que nos invita a revalorar cuanto hicimos y cuando debemos seguir haciendo por la educación y con éste, refrendamos el compromiso por nuestro trabajo”, apuntó.

En total fueron entregados 221 estímulos y reconocimientos a igual número de trabajadores de apoyo a la educación, sumando un monto total de 4 millones 436 mil 893 pesos.

También estuvieron presentes en el evento Julio Magaña Cervantes, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia y los delegados del CEN del SNTE para las Secciones 6 y 39, Joel Hernández Peña y Alejandro Medina Ochoa, entre otros invitados especiales.

Al final se realizó el sorteo de un vehículo último modelo, que correspondió a Alma Rosa Rodríguez Checa, además de bonos económicos y electrodomésticos, todo por un total de 350 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.