?

Bloqueo de autopista a Guadalajara tiene tintes políticos Aregua Mely Romero

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/06/2013

Para la Senadora de la República, Mely Romero Celis, la amenaza del Movimiento de Productores Agropecuarios de bloquear la autopista Colima-Guadalajara y tomar la caseta de San Marcos, existen tintes políticos debido a que existe el compromiso formal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y la empresa concesionaria Operadora de Autopistas Sayula, para no cerrar los accesos a los predios agrícolas localizados por ésta vía.

Así mismo aseguró que la demanda de los productores de no cerrar los accesos a sus parcelas “es una demanda justa de los productores inconformes”.

Dijo que la idea de las autoridades es brindar mayor seguridad tanto a productores agrícolas como a usuarios de la autopista, esto es, son acciones preventivas para evitar accidentes, más no para cerrar accesos.

Explicó que ha estado al pendiente de la situación y ha dialogado con autoridades de la SCT, tanto a nivel central como local, así como con los concesionarios de la autopista, a petición de los propios productores agrícolas, quienes se han comprometido a respetar el libre acceso a esos terrenos en producción.

Cuestionada sobre la amenaza de los productores agrícolas, encabezados por Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, de bloquear el día 7 de julio la autopista Colima-Guadalajara y tomar la caseta de cobro de San Marcos, la Senadora de la República afirmó que esa situación preocupa, pues se estaría atentando contra la economía de cientos de usuarios de la autopista.

Aseguró que el “asunto pretende ser politizado, cuando ya existen compromisos serios de parte de diversas autoridades. Sin embargo, ellos insisten en la necesidad de que esos acuerdos sean firmados, lo cual es innecesario, pues ya existen acuerdos firmes de parte de las diversas autoridades”.

Dijo que tiene conocimiento que los productores agrícolas que utilizan accesos a bordo de carretera no son más de 40, manifestando su desconocimiento de que uno de los supuestos afectados sea Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, exdirigente estatal del PRD.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.