?

Restaurantes colimenses tendrán cartas de menú en Braile

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/06/2013

El Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS) en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), incluirán como un plus en sus servicios cartas de menú en sistema Braile, con lo cual se pretende que los ciego y los débiles visuales puedan elegir por si mismos sus platillos y no dependan de alguien más para seleccionar el menú que quieran degustar.

Lo anterior fue anunciado por el Director del INCODIS, Francisco Pérez Medina, y el Presidente de la CANIRAC, Carlos Ahumada Viveros, quienes informaron que este es un programa piloto en el cual participan 15 restaurantes, pero la intención es que poco a poco se sumen el total de establecimientos de este tipo y se beneficie a más de ocho mil personas con discapacidad visual.

El director del INCODIS, Francisco Pérez Medina, resaltó la coordinación existente entre el gobierno del estado, los empresarios, CANIRAC y la Organización de Ciegos Colimenses, para cubrir las necesidades que tienen los discapacitados visuales, de tener mayor independencia cuando acuden a un restaurante.

Cabe señalar que las cartas de menús son impresas con el apoyo del INCODIS y de la imprenta que tiene la Asociación de Ciegos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.