?

Necesario mejorar calidad de vida de jubilados y pensionados universitarios

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 21/06/2013

*Habrá estrecha colaboración con la UdeC y sus nuevos colaboradores: Guillermo Torres

La fundación de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima será un parte aguas importante, para mejorar en mucho la calidad de vida de quienes laboran en la máxima casa de estudios de la entidad.

En esos términos se expresó el responsable de difusión de la Asociación, Guillermo Torres García, quien agregó que están en trámite para integrarse en su totalidad, tan sólo falta enviar estatutos que ya están elaborados.

Indicó que el objetivo primordial es para que hagan uso de sus derechos, garantías laborales y constitucionales.

Destacó que así como fueron activos fundadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, “hoy damos a conocer esta agrupación de entrega y experiencia a la máxima casa de estudios”.

Mediante un documento, aseveró que el objetivo central del organismo será, impulsar y organizar múltiples actividades civiles, sociales, culturales, deportivas, editoriales, conferencias y de otra índole con las posibilidades de conocimientos y experiencias acumuladas en muchos años de trabajo y estudio.

Afirmó que estarán colaborando con la Universidad de Colima y con sus nuevos representantes con el coraje y la pasión con los que “nos entregamos como laborantes activos y seguir aportando a la institución que tanto y a tantos nos da y dio para el bien de las nuevas investigaciones”.

Para terminar, consideró necesario trabajar con jubilados y pensionados, quienes son los hacedores de la actual y moderna Universidad de Colima, “trabajaremos con toda la comunidad universitaria y hacemos nuestras las palabras del rector Eduardo Hernández Nava, de trabajar en pro y en beneficio de nuestra alma mater”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.