?

Emite PC de V de A recomendaciones para temporal de lluvias

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/06/2013

Villa de Álvarez, Col. El municipio de Villa de Álvarez está preparado para cualquier contingencia ocasionada por el temporal de lluvias del presente año, informó el director de la Unidad de Protección Civil de Villa de Álvarez Rogelio Mier.

Al respecto, expuso que el presidente municipal Kike Rojas les instruyó a que se coordinen el personal en caso de presentarse una contingencia, y de ser necesario se apoye con los departamentos de Servicios Públicos, Ecología, Desarrollo Urbano, Vialidad, y Seguridad Publica para afrontar cualquier incidente.

De igual forma, el funcionario municipal señaló que se realiza una campaña de concientización para que la población atienda las principales mediadas preventivas con el objetivo de evitar daños mayores que pudieran presentarse durante las lluvias

En ese sentido, pidió a la población no arrojar basura a las calles ni a los arroyos para evitar los taponamientos de las alcantarillas, no obstante puntualizó que es importante la corresponsabilidad de la gente.

“Se tiene que ampliar la cultura de protección civil, en el hogar y centros de trabajo”, expresó.

El director de Protección Civil pidió a la población revisar el techo de la casa y limpiarlo para que no acumule basura y se tapen los bajantes, podar los árboles cercanos a la casa para que las ramas durante la lluvia no caigan sobre un auto y lo dañen. Durante una tormenta eléctrica se deben de desconectar los aparatos eléctricos y no permanecer cerca de las ventanas. A su vez, disminuir la velocidad y extremar precauciones al momento de conducir, ya que durante las lluvias disminuye la capacidad de visibilidad y frenado.

Finalmente, Rogelio Mier invitó a los villalvarenses para que ante cualquier emergencia se comuniquen al 31 633 03, línea directa de Protección Civil del Municipio de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.