?

Se realiza Primer Consultorio Sexual y de Adicciones en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 18/06/2013

*Se impartió para adultos y padres de familia de todo el municipio

Coquimatlán, Col. Gracias al esfuerzo realizado por la presidenta del DIF Municipal Lorena Fuentes, en el marco del programa “Preocupados X tu Salud”, se realizo el 1er consultorio Sexual y de Adicciones en el municipio dirigido particularmente para adultos y padres de familia.

Realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal y con el apoyo del DIF Estatal, se dieron cita los expositores Martín Rizo Puente, el sacerdote Arturo Gamaliel Terriquez Gómez y Norma Patricia Cobián Ramos.

El objetivo de esta charla, fue la de despejar las dudas y “tabúes” que normalmente existen en los padres de familia en relación al sexo, lo que en muchas ocasiones genera una distorsión de lo que representa y esto a la vez provoca una mala comunicación entre los padres e hijos.

También se habló sobre la necesidad de tener una buena comunicación entre padres e hijos para prevenir que los últimos se inmiscuyan en el mundo de las drogas, por lo que es muy importante platicar con ellos sobre los pros y contras de usar estupefacientes, así como también hablarles siempre con la verdad de lo que representa vivir supeditado a las adicciones.

Asistieron también al evento la comisionada del DIF estatal y coordinadora de las vertientes PAIDEA y PREVERS Maricela Barrera Hernández, así como la coordinadora de la vertiente del buen trato familiar Diana Acevedo Méndez, señalando la importancia de que desde la casa, en el seno familiar, esta la clave de la prevención de las adicciones y de los problemas derivados de tener una vida sexual activa.

Para finalizar, la Directora del DIF Municipal Karina Salazar Chávez agradeció a todas las personalidades que asistieron a dedicar un pocos de su tiempo y conocimientos para fomentar en los padres de familia y la sociedad en general el de informarse y el de tener constante comunicación con sus hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.