?

En Colima se construyen viviendas de calidad: Ivar

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/06/2013

*Programas de Competitividad Municipal han sido fundamentales, afirma el desarrollador de vivienda

De acuerdo con el desarrollador de viviendas Ivar Petteren Alfonso, el nivel de construcciones de viviendas en el Estado son de excelente calidad, pues se realizan con ecotecnologías que tienden a la sustentabilidad.

Agregó que las viviendas cumplen con la seguridad estructural, además, el tamaño del elote, tiene posibilidad ya sea para hacerle algunas adecuaciones o ampliaciones si así lo requiere quien adquiera ese bien, mediante algún tipo de crédito de interés social o compra directa.

Indicó que actualmente el concepto de las viviendas es modernista y de tipo residencial.

Aseveró que las viviendas que se adquieren por medio de un crédito de interés social ya sea por el Infonavit y FOVISSSTE, tienen las ecotecnolgías con sustentabilidad como: focos ahorradores de energía, de agua y economías alternas como calentadores solares.

Alabó la buena disposición de los ayuntamientos por asumir compromisos de incorporar programas de Competitividad Municipal en Materia de Vivienda, que tiene como objetivo identificar y promover las buenas prácticas municipales que, a nivel mundial, han permitido incrementar la calidad de vida de sus habitantes incentivando la competitividad y sustentabilidad de la vivienda.

Para terminar, el también empresario, dijo que el Programa de Competitividad Municipal en Materia de Vivienda surge a partir de la importancia que tiene la contribución de los gobiernos municipales y los distintos actores de la industria de la vivienda para poder asegurar la calidad de vida de los derechohabientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.