?

Mujer choca su camioneta contra bomba despachadora de gasolina

PEDRO PUENTE PÉREZ | Seguridad | 18/06/2013

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, una mujer que conducía una camioneta marca Chevrolet se impactó contra una bomba despachadora de gasolina localizada en la gasolinera Solórzano, frente a la glorieta del DIF, lo que ocasionó daños materiales a la misma bomba despachadora así como a un vehículo marca Pointer que se encontraba cargando combustible en el lado contrario, por lo que la bomba le cayó encima.

Al parecer todo se debió debido a que una mujer, al momento de conducir su camioneta, perdió el control de la misma y chocó de frente contra la bomba, por lo que ésta se proyectó contra otro vehículo que estaba cargando gasolina.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y de acuerdo con algunos testigos, se dice que todo se debió a que la mujer aceleró y al parecer se le trabó el volante impactándose contra la bomba despachadora.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para controlar la situación, aunque no pasó a mayores; mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentó lesiones leves.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.