?

Anuncian Curso de Verano Universitario 2013 para niños

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2013

Del 22 de julio al 9 de agosto se desarrollará el Curso de Verano Universitario 2013, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria (campus Colima). La invitación se dirige niños y niñas de los 4 hasta los 15 años de edad, así como a menores con capacidades especiales, quienes igualmente serán atendidos.

Las tres semanas del curso de verano, los pequeños serán atendidos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. El costo de la inscripción será de 750 pesos al público en general y de 500 para hijos de trabajadores universitarios.

Las inscripciones están abiertas del 17 de junio al 5 de julio. Cabe destacar que en la primera semana habrá promoción de dos por uno para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en horario de 10:00 a 14:00 horas o llamar a los teléfonos 31-6-11-45 y 31-6-11-17.

El objetivo del Curso de Verano es brindar unas vacaciones divertidas, fomentar el deporte y la sana diversión de los menores, además de inculcarles valores, habilidades y aptitudes acordes a su edad.

Alicia López informó además que las últimas dos semanas del curso recibirán a 100 niños provenientes de la colonia Mirador de La Cumbre II, sitio donde desarrolla principalmente sus actividades el Voluntariado de la Universidad de Colima, para seguir los lineamientos establecidos por el rector, José Eduardo Hernández Nava, de una “Educación con Responsabilidad Social” e impulsar el Programa Institucional de Calidad de Vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.