?

Tendrá Colima Atlas de Peligros y Riesgos: Melchor Ursúa

Administrador Colimapm | Colima | 16/06/2013

*Se invertirán 16 millones 566 mil pesos

A fin de identificar las amenazas y las zonas con mayor vulnerabilidad y poder, entre otros, implementar medidas de gestión, prevención y mitigación frente a diversos escenarios de peligro, se generará el Atlas de Peligros y Riesgos en la entidad, con un costo de 16 millones 566 mil 916 pesos, señaló el Director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz.

Expresó que el proyecto, que tendrá una duración de 20 meses, contempla el levantamiento, procesamiento y mapeo de información de las cinco clasificaciones de los agentes perturbadores: geológicos, hidrometeorológicos, químico-tecnológicos, sanitario-ecológicos y socio-organizativo.

Precisó que la elaboración del atlas estará a cargo de la Universidad de Colima, contando con los ayuntamientos, a través de las unidades municipales de protección civil y de la unidad estatal, para el levantamiento de información; así como de instancias federales, estatales y municipales proporcionando información útil para el Atlas.

Indicó que actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de solicitud de la integración de la información y configuración del equipo tecnológico a utilizar, tales como computadoras, servidores y la calibración de sensores.

Posteriormente se continuará con la etapa del levantamiento de información de campo, tanto las unidades de protección civil como por parte de investigadores de la Máxima Casa de Estudios, para después iniciar con el procesamiento de la misma.

Finalmente dijo que el costo de la generación de este Atlas, que es de 16 millones 566 mil 916 pesos, de los cuales el Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN) aportará 12 millones 425 mil pesos, que representa el 75 por ciento y el resto el estado de 4 millones 141 mil 729 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.