?

Busca Oscar Juárez Cárdenas la presidencia de la CONCAM, estuvo en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2013

El precandidato a ocupar la presidencia de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM), Oscar Juárez Cárdenas, estuvo de visita en Colima para exponer a los abogados afiliados a la cámara su plan de trabajo y contar con su apoyo para llegar a ocupar la dirigencia nacional.

Ante los representantes de algunas cámaras, barras, colegios y asociaciones de abogados Juárez Cárdenas aseguró que sus propuestas para mejorar la CONCAAM han sido inscritas ante Notario Público, entre las que destacan la búsqueda de una estrecha relación con los tres poderes, puesto que ha de ser reconocido que este sector, no ha sido tomado en cuenta para reforma estructurales en las legislaciones federales, tal es el caso de la nueva Ley de Amparo, entre otras.

Agregó que también buscará que la Confederación cuente con un inmueble para que sea sede de los agremiados. Además de gestionar becas nacionales e internacionales para sus miembros, además de crear un sello editorial propio con el que los abogados puedan publicar sus libros.

Expresó que uno de los puntos medulares de sus propuestas es buscar la incorporación de la totalidad de los abogados al sistema de Seguridad Social, puesto que en la mayoría de las situaciones, los abogados tienen que utilizar servicios privados de salud y no cuentan con una jubilación honrosa.

Precisó que su visita a la entidad tiene como propósito buscar el acercamiento con los diversos colegios y barras de abogados a fin de que se pueda unificar esfuerzos en beneficio de la CONCAAM y poder arribar a la convención nacional en donde habrá de elegirse al nuevo dirigente de esta organización, unidos y con metas específicas para la mejora del gremio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.