?

Responsables de intoxicación tienen que asumir su responsabilidad: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/06/2013

Luego de que ha ido en aumento el número de intoxicados por la cena realizada el pasado sábado, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que se van a fincar responsabilidades a quien resulte responsable por este hecho y tendrán que asumir su responsabilidad.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal mencionó que se van a fincar responsabilidades, “hay instrucción por parte de COESPRIS que le corresponde, primero a empresas que participaron se suspenden en tanto se hace la investigación. De estos se procederá, que no quede duda, si hay responsabilidad tendrán que asumirlas.

“La Secretaría de Salud hace la investigación para saber las causas que lo originaron y en base a ello, y en materia de denuncias ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) se hace investigación y se procederá conforme a derecho”, indicó.

Anguiano Moreno aseguró que se cuidan a las empresas que con esfuerzo se llegan a establecer, “les ayudamos a que se mantengan, hay equilibrio con todo, por eso se hará análisis profesional a fondo”.

Dijo desconocer si algún paciente involucrado en esta intoxicación haya tenido que ser trasladado a Guadalajara por la complicación que sufrió, “de ese joven no tengo información; tengo de quienes han sido atendidos en la SSA, al IMSS e ISSSTE. No tengo conocimiento de esta persona que se agravo cada vez más”.

Al ser cuestionado sobre los secuestros ocurridos en el estado, el Gobernador Mario Anguiano Moreno mencionó que “en materia de secuestro se trabaja en aspectos: los que se denuncian y los que no se denuncian, en materia de secuestro, no se han mencionado porque en este año hubo solo 1 secuestro y producto de trabajo se rescato con vida”.

Agregó que “hemos tenido información de personas que viven en Colima que tienen propiedades en Michoacán, en la zona del Ranchito y Coahuayana, y que fueron secuestradas, tenemos información de uno recientemente, no hay mas información”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.