?

Evitará Gobierno del Estado crisis financiera con acuerdo de austeridad: CMIC

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2013

*Los afiliados a esta Cámara se suman a esta iniciativa del gobernador del Estado, Mario Anguiano, señala el dirigente, Óscar del Toro

El Acuerdo de Austeridad que ha efectuado el Gobierno del Estado, por iniciativa del titular del Ejecutivo, Mario Anguiano Moreno, beneficia a la entidad para que no haya “un crack económico”, señaló en entrevista el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Óscar del Toro Gómez.

El dirigente avaló este tipo de recortes para reducir los gastos operativos de las dependencias de la administración pública estatal como la subasta de vehículos y la reducción de los incentivos de los funcionarios, que incluyen servicios telefónicos, combustibles y viáticos para evitar una crisis financiera; “vemos con buenos ojos nosotros los empresarios esas medidas de austeridad que está proponiendo el señor gobernador”.

Indicó que los afiliados a la CMIC se suman a esta iniciativa del mandatario estatal y exhortó al Gobierno Federal para que incremente las participaciones para equilibrar las finanzas del Estado.

Del Toro Gómez reconoció que la implementación de este programa de racionalización evitará que al final del año se dé una crisis financiera en todos los sectores productivos de la entidad, por ello reconoció la iniciativa del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, quien a través de la Secretaría de Finanzas y Administración está realizando este programa, cuyo objetivo es contribuir a lograr la reducción entre los ingresos y los egresos para lograr un equilibrio de las finanzas públicas estatales.

Óscar del Toro mencionó que expertos en la materia deben reestructurar la deuda pública para mejorar las finanzas públicas en Colima, además de señalar que estas medidas de austeridad continuarán durante la actual administración, dependiendo de los recursos federales, los ingresos por parte de la aduana de Manzanillo, de los impuestos de los contribuyentes y de los diversos sectores de la entidad.

“Debemos de subirnos al barco precisamente para sacar adelante a nuestro Estado de Colima y todos estaremos atentos para que sean un éxito estos programas que está implementando la administración estatal”, concluyó.

Es importante señalar que este programa se lleva a cabo sin afectar las áreas estratégicas o sustantivas del gobierno estatal como son seguridad pública, salud, educación y procuración de justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.